Busca Temas por Categorías:

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Casa Buenavista - CERRADO

Por: Ricardo Ochoa para Salsa! Bogotá

Casa Buenavista fué por mucho el mayor impulsor de las orquestas de Salsa bogotanas al grabar temas como sello disquero independiente. Por sus tablas pasaron producciones y diseños de caratulas de trabajos musicales de orquestas como La-33, Calambuco, Kimbawe, La Conmoción, Yoruba y Ensamble Mayoral entre otros. Su Fundador Jorge Villate Liévano se ha convertido en el Rey Midas de la producción de orquestas bogotanas.


Jorge Villate 
Nace en Bogotá en 1967, arquitecto egresado de la Universidad Nacional de Colombia con especialización en LONDON R.I.B.A. Inició sus estudios de Piano y música en el Colegio Centro Don Bosco en 1978 y posteriormente retomó las clases con el Maestro Edward Bocanegra (pianista de la Conmoción). En 2002 después de coleccionar musica por muchos años funda Casa BuenaVista Bar que bajo su dirección dedica su escenario a la difusión de los ritmos afrocaribeños y en 2005 funda Casa BuenaVista Records, estudio de grabación y sello disquero independiente con el fin de apoyar, grabar y difundir a los nuevos artistas y nuevas propuestas Bogotanas y Colombianas, entre ellas La Conmoción, Calambuco, Kimbawe, proximamente Yoruba y posiblemente a futuro Ensamble Mayoral. Cursó estudios y talleres de sonido y producción con entidades como la Universidad de Santiago de Chile y el taller de producción de Maple Estudios de Madrid.

Casa BuenaVista Bar
fuente: http://www.geocities.com/casabuenavista/

La Musica en Vivo
A pesar de nuestra corta trayectoria en la noche Bogotana el escenario de Casa BuenaVista se ha convertido en uno de los preferidos por los mejores músicos. El sonido con que se realizan nuestros conciertos es probablemente el mejor de la ciudad.

Gracias a esto hemos hecho grabaciones memorables de los mejores grupos que han pasado por la ciudad. Proximamente publicaremos el primer CD compilado de lo mejor EN VIVO.

Apoyamos sin restriccion el talento de los nuevos músicos y estamos siempre en la búsqueda de lo mejor para nuestro exigente público.


Nuestros Eventos:
http://www.geocities.com/casabuenavista/index.html

Nuestra Música

Disfrutamos de una exclusiva y extensa colección de musica y videos donde el SON es el protagonista. De el derivan todos los demás ritmos AFRO UNIVERSALES venidos hoy de todas partes del planeta. La tendencias contemporáneas son las que disfrutamos en nuestra pista de baile: Descarga, Danzón, Songo, Timba, Guaguancó, Son-Rap, Guaracha, Guajira, Cha Cha Cha, Charanga, Bolero y Latin Jazz entre los principales.

Todo esto se disfruta gracias a un sistema proyección y sonido digital de muy alta pureza y fidelidad, procesado y controlado con programas de última generación, asi logramos la mas alta calidad de sonido y proyección y la complacencia del oido y los bailadores mas exigentes.




la Cerveza más fina del Mundo

Las Cervezas mas finas del mundo fabricadas en Alemania bajo las mas estrictas leyes de pureza vigentes desde 1516 son parte de nuestra Carta.

Warsteiner, cerveza tipo pilsen rubia, extraseca. Y Erdinger, la inconfundible y única cerveza de trigo, antigua bebida reservada por mas de 200 años solo para la realeza europea, en sus variedades Rubia, Negra y Pikantus. Presentaciones de medio litro Que son un verdadero manjar, estimulante de todos los sentidos, servidas con la celosa técnica recomendada por sus productores y en los vasos originales especialmente diseñados para obtener sus preciosos aromas y sabores

Ubicación: (Haz click en la imagen para ampliarla)



Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=658921441
Reservaciones

Tel. 245·44·27
Cra 6 Nº 35-37
Bogotá D.C

2 comentarios:

Zara12 dijo...

Hola!

Deseo invitar unos amigos extranjeros a rumbear.Este me parece el lugar perfecto!
Tu podrías enviarme información actualizada sobre: Telefono, direccion, cover, precios...

Gracias.

ensayo 20 de octubre dijo...

Tel. 2454427

Cra 6 Nº 35-37 BOGOTÀ