Busca Temas por Categorías:

martes, 10 de abril de 2007

EL PANTEON DE LA SALSA - VERIFICAR

Con 10 Años de estar funcionando, El Panteón de la Salsa, ha sido un tradicional punto de encuentro de gran parte de los coleccionistas, melomanos, bailarines, músicos y gente del medio Salsero de Bogotá.

Con instrumentos para que los clientes interpreten, "El Panteón  como le dicen cariñosamente, es un bar con dos pistas de baile, separadas por la cabina del DJ (DJ Que siempre resultan ser grandes coleccionistas).

En la noche después de las 9 P.M. es posible ver shows de bailarines y en algunas ocasionesorquestas Salseras de Bogotá en Vivo.

Para parquear, sugiero lo hagan en el centro Comercial Plaza de las américas aproximadamente a tres manzanas del bar. Esta zona ha mejorado mucho la seguridad, sin embargo no olvidar ser precavido sobre todo a la salida.

Licor Recomendado: Ron, puro Ron!!!
ver carta de precios(no actualizada, verificar)

EL PANTEON DE LA SALSA EN INTERNET
La dirección antigua es: Av. 1 de Mayo No. 61A-68
con la nueva Nomenclatura Av. 1 de Mayo No. 69-92.
Informacion y Reservaciones: 2602267

MAPA DE ACCESO

3 comentarios:

lady dijo...

van muy bien

lady dijo...

HOLA ESTE SITIO ES UNO DE LOS QUE MAS ME HA GUSTADO POR LA ATENCION, LA MUSICA Y ADEMAS PORQUE SE ENCUENTRA UBICADO EN UNA ZONA DE BOGOTA MUY IMPORTANTE Y MUY RECONOCIDA POR TODOS LOS RUMBEROS SALSEROS.
AONQUE NO SE BAILAR MUY BIEN SALSA VOY PARA VER Y ME SIENTO MUY BIEN.
ATT: LADY PACHON

galeano nieto dijo...

ese lugar es una vacaneria ya q puedo ir a bailar con mi madre y poder visitar aun gran amigo como lo es jesid y lo felicito por colocar una exelente musica y gracias por su musica q me alegra mucho la vida a mi y a toda mi familia la salsa es lo mejor de lo mejor garcias q dios lo bendiga y saludes a pancho
att´. camilo galeano nieto