Busca Temas por Categorías:

martes, 24 de abril de 2007

LUNA & ENCANTO SALSA BAR - CERRADO



Foto tomada por Ricardo Ochoa para Salsa! Bogotá

Con un estilo muy bogotano, este bar que antes era el unico y mejor bar en el sector de cedritos al norte, ahora se traslada a la Calle 47 con Caracas en el sector de Palermo en Bogotá.

Su Administrador es Omar Castro, es quien goza atendiendo este sitio, inundando el bar con la salsa de la ciudad, y del mundo.

Este Bar antes conocido como Quiebracanto de la 140, es un bar que se une a la tradición salsera en este sector de la Capital. Como Luna&Encanto cumplió 2 años en el pasado mes de Mayo, y lo celebró en grande con una de las orquestas de mayor talante y proyección en Bogotá, LA BANDA SALSA.

Cuenta con una pista de baile, central, justo frente a la tarima de las orquestas, para que pueda gozar frente a los musicos.

La decoración del bar, con iluminación acorde, incluye carteles de peliculas colombianas de épocas pasadas y recientes, y cuadros de artistas de varios generos musicales. la barra es amplia al igual que la mayoria de bares salseros, y es de los pocos bares con terraza y sombrillas que dan vista al exterior, a la avenida Caracas, desde un privilegiado segundo piso, excelente para pacticar "People looking", acompañado de un cuba libre y con un buen tabaco en la mano.

En Luna y Encanto se han presentado agrupaciones colombianas que han alternado con figuras de talla internacional, como Arte Son de Cuba, Salsamontes D'Salsa Orquesta, Chiqui Tamayo y Fernando Linero, el grupo Gualajo y Los 4 de Belen entre otros grupos. Allí también estuvimos celebrando el primer aniversario de este blog, y además fue el punto de partida para iniciar los encuentros de Disc Jockeys salseros de Bogotá, entre otros Jaime Rodriguez director del programa Caribe y sol en la emisora de la Pontificia Universidad Javeriana, Manuel Durango "ManDurango" director del Programa mas salsero de la Emisora Universidad Nacional de Colombia denominado "Por Las Venas del Caribe", y Jeison Puentes de la Universidad Distrital LAUD, programando la mejor salsa de la ciudad.

La atención en este sitio es muy buena, pues el bar siempre es atendido por Omar y su Esposa en las mesas. La Carta de precios es acorde al sector, les recomiendo aprovechar los descuentos que a veces llegan hasta el 50%. Pero si quieren mas economía, el bar cuenta con Happy Hour hasta las 9:00 PM, y una buena opción también son los cocteles.

Direccion: Av Caracas 46 - 91
Información y Reservaciones: 3002666817

2 comentarios:

Unknown dijo...

estuve en la direccion y hay un sitio que se llama "la corona" y es en el segundo piso, no se si quitaron el sitio o lo cambiaron, igual dan de todo tipo de musica unas tanditas de salsa y el ambiente es bueno.
Pero quede con la duda si era el sitio que buscaba.

ensayo 20 de octubre dijo...

Hola Carolina:
Lamentablemente es cierto, ya no existe Luna Encanto Bar. Gracias por tus comentarios.